Buenas tardes, Me dirijo aquí porque ya lo he intentado por todos los medios por teléfono y no consigo que me den una solución. Tenia una línea móvil con movistar, la cual con el cambio de política de no poder tener exención de consumo, cogí lo que una operadora me ofreció de 3€ mensuales de cuota mas llamadas a 6 cts. a cualquier hora y destino. Esto lo hice días antes de que se me acabara la anterior promoción, no obstante ante la necesidad de buscar algo mas barato decide cambiarme a otra compañía. Hasta aquí todo normal, pero cuando ya estoy en la otra compañía recibo la ultima factura de movistar donde no solo no me cobran los 3€ que me comento la operadora sino que me cobran la diferencia hasta los 6€ de consumo mínimo, como es lógico nada mas recibirla les llamo y me ponen una reclamación y aquí empieza el problema. Supuestamente alguien me llamaría transcurridos unos días diciéndome el resultado de dicha reclamación, al no hacerlo pasados unos días llamo yo de nuevo y me dicen que efectivamente ha sido un error y que me devuelven la diferencia del consumo mínimo, cobrándome exclusivamente el gasto ocasionado en esos días (algo mas de medio mes). Como no soy ya cliente le digo que como van a hacerlo ya que no me lo pueden descontar de nuevas facturas, y que me hagan una con la diferencia que seria la que pagaría, me dice que tiene que ponerme otra reclamación al "especialista". Esperando que me llamaran como dijeron hacer la primera y esta segunda vez, y en vista de que no lo hacían y de que había llegado a casa un aviso de impago de dicha factura cuando supuestamente estoy reclamando para pagar lo que corresponde, para mi sorpresa me dicen que el "especialista" dice que no corresponde devolución alguna cuando en la anterior si me habían confirmado el error. Evidentemente me cabree bastante pero eso si con buenas palabras siempre le dije a la persona que me atendía que quería una solución inmediata, que me pasara con un superior o que me dijera que debía hacer pero que no iba a aguantar mas este sistema tan desastroso de actuar por parte de una compañía cuando tiene que ser un ex-cliente el que llame para pagar una factura. Me aseguro y juro que esa misma tarde me llamaban y hasta ahora. Puede alguien ayudarme aquí, o tendré que dejar las cosas como están, la factura sin pagar y el problema continuara... Muchas gracias de antemano y perdón por el ladrillo. Un saludo.
... Mostrar más