Hola, Estaba en fusión, pero di de baja una linea por una mudanza. Algo tan sencillo está siendo ahora mismo una aventura "de lo más divertida". Resulta que nadie dió la baja (la hice a mediados de junio), pero la operadora no hizo bien su trabajo, así que he estado 4 meses pagando 75 € de más. Se supone que Movistar me ha tangado 300€. Abrí reclamación (2014039705951) para que me devolvieran ese dinero. Al mirar una factura desglosada, resulta que, aparte, cuando un teleoperador me dijo que imagenio sería gratis, me ha estado cobrando el servicio durante 4 meses, y otros servicios que no había pedido como el buzón de voz.... Al ver el esperpento, abrí otra reclamación (201404003681). Resulta que el viernes pasado, recibo un reembolso de 182€ y que la otra parte se me compensará en las demás facturas. Personalmente me parece algo immoral. Si Movistar ha usurpado 300€ de mi cuenta, los quiero íntegros, nadie me ha sabido responder de qué modo repercutirá en las demás facturas. ¿qué tengo que hacer para recibir el dinero que me falta en mi cuenta? No debería ser decisión mía si quiero que se me descuente de las demás facturas? Una vergüenza, de verdad
... Mostrar más