Buenos días, Ya han pasado varios días y todavía no sé nada sobre la portabilidad de mi número fijo. Ni en la tienda donde realicé la contratación de los servicios de telefonía e internet me dijeron la semana pasada que esperara unos siete días ya que habían solicitado al departamento de portabilidad que se hiciera por vía de urgencia, ni a través del agente comercial que muy amablemente me ha atendido en este foro. Mi inquietud es que pueda perder mi número de teléfono que lo tengo desde hace 35 años. Haciendo averiguaciones por internet he encontrado la página del CNMC (COMISION NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA), dónde se puede consultar sobre el operador que actualmente pertenece la línea, veo que la operadora propietaria de mi línea es TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL. Me pregunto si las operadoras de alguna manera sancionan al cliente por alguna mala gestión y le tienen a la espera hasta que ellas quieren. La indefensión del cliente es total, porque no veo otro motivo, sabiendo que la propietaria de la línea es MOVISTAR y no me conecta la línea. Un saludo
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