Me canso ya de hablar y de reclamar porque veo que no sirve de nada y me torean todo lo que quieren y más. He reclamado ya dos veces que me devuelvan 272,40€ que me han cargado a la factura por supuestos mensajes de tarificación especial que se supone que he contratado. Pues bien, si es verdad que he contratado ese servicio, exijo que me mandeis el SMS que se supone que me dió de ALTA en ese servicio y que se especifique bien el número a donde lo mando y la empresa que se encarga de esta publicidad así como la fecha de emisión del mensaje, sin olvidar de que era el SMS, si de concurso, donación, ... de lo que sea. Si no me presentais una prueba como que yo he mandado un SMS de esos, me veré obligado a denunciar esta [....] ante la policía, a la oficina del consumidor o directamente a un tribunal de arbitros. Vosotros vereis, esta en vuestras manos no alargar y empeorar una situación bochornosa por vuestra parte. A parte que si no se soluciona todo esto, daré de baja mis lineas con Movistar. Espero una respuesta que no sea la misma tontería de todos los dias porque para reiros de alguien, os vais a reir de otro.
... Mostrar más