Buenas, he sido cliente movistar desde hace año y medio, y con la subida de tarifas de mayo, efectué una portabilidad a vodafone que al final y pasados tres meses, tuve que cancelar por que vuestros técnicois no acudían a mi domicilio para que se pudiera llevar a cabo, tras lo cual, volví a contratar de forma telefónica movistar fusión, en su modalidad de 30mg de fibra, con 200 minutos y 1gb en el móvil, así como con yomvi por internet, por un total de 47€ mes. tras esto, me tocó llamar al 1004 en inmuerables ocasiones por una mala tramitación de mi portabilidad y de la grabación, llegando a quedarme sin inernet en mi domiclio casi por dos semanas, hasta que por fín, y a pesar de haber efectuado la contratación el día 16 y 22 de Julio, se me instaló todo el 07/08/2015. cúal fue mi sorpresa al llamar para verificar el producto contratado (ya que en la aplicaciòn MI MOVISTAR aparecía un producto desconocido para mí: FUSIÓN TV (FIBRA 10MB) FUTBOL, de importe 80€) cuando me indican en el 1004, la primera vez que mi tarifa es la de 300mg de fibra, y la segunda vez una de 100mg, en ambos casos por importes mayores al producto contratado en realidad. llevo infinidad de reclamaciones interpuestas, tanto por el retraso en la instalación como por dejarme sin internet durante casi dos semanas, y por útlimo, por el supueto fallo (intencionado o no) en el producto contratado, ninguna solución se me ha dado, solo que cuando me llegue la factura al banco que efectúe otra reclamación, pero viendo el resultado de las que he puesto (nulo resultado), ya me he cansado y he dado órden al banco para que no atienda ningún recibo vuestro hasta que se solucione esto. OS SOLICITO COPIA DE GRABACIÓN DEL PRODUCTO CONTRATADO Y SOPORTE DOCUMENTAL DEL CONTRATO SUSCRITO Gracias.
... Mostrar más