Buenas a tod@s, Contraté con Movistar TARIFA FUSIÓN FIBRA 4G de 60,38€ El día 7 de noviembre de 2014, Movistar me mando un SMS en el que dice: "¿Quiere duplicar sus Gigas en el móvil GRATIS? Ahora le damos 2GB por lo mismo que paga. LLamenos al 1004 y le explicamos todo.". Bueno, como había visto en su web que ofrecían FUSIÓN FIBRA a los nuevos clientes con el mismo precio como lo tengo yo pero habían mejorado carasteristicas, pues ofrecían 2GB y en el fijo, además de llamadas a fijo ilimitadas, 550 min./mes a móviles...etc. Pensé que a lo mejor me actualizaban mis condiciones de contrato y llamé al 1004. La operadora me dijo que sí y que este cambio no suponía cambio de contrato ni un aumento de precio ni renovación de mi compromiso de permanencia. En resumen con el mismo precio mi contrato ahora incluía: En el fijo: Llamadas a fijos ILIMITADAS,550 min./mes a móviles y cuota de línea. 500 min./mes a móviles de S-D y 50 min./mes de L-D. En el móvil:Llamadas ILIMITADAS a fijos y móviles, 2GB con 4G y SMS ilimitados. Y acepte. Hoy he recibido una llamada del 1004 en el que se me dice que Movistar se ha equivocado y que debo cambiar de contrato con un importe fijo mensual de unos 72€ para mantener estas últimas condiciones que me habían ofrecido (un total de unos 12€ más al mes). Le he dicho que no era nada serio lo que estaban haciendo, pero como la operadora continuaba a decirme que yo estaba obligada al cambio de contrato, le he dicho que en una mala me dejaran con el contrato que tenía anteriormente de Fusión Fibra 4G, pero la operadora insistía en que no podía ser y que tenía que optar por cambio de contrato, sino me disvincularían mi móvil al contrato de fusión o algo así y mi factura me saldría más cara. Como le he dicho que no estaba conforme con nada de lo que me estaba diciendo, que no entendían qué por su error, tuviera que cambiar condiciones de contrato cuando yo no había solicitado nada, sino que Movistar me habían ofrecido estas nuevas condiciones sin alterar el precio contratado y permanencia, es por lo que entendía que debían mantener las últimas condiciones que me ofreció Movistar a través del 1004. Al final de toda esta llamada, la operadora que se ha identificado con el nombre de Ruth, después de 15 minutos casi obligándome a aceptar la nueva tarifa y diciéndome que si no me facturarían diferentemente y más caro, con tono alterado me ha dicho que escribía que estaba yo disconforme y me ha cerrado el teléfono, dejándome con la palabra en la boca y con un gran malestar, no solo por ver que Movistar no cumple, sino también por ser atendida por una operadora que utilizaba una actitud agresiva, casi amenazándome que se me cobraría más si no aceptaba. No sé, son muchos años con Movistar, creo que cumpliendo como cliente, para que se me trate de esta manera, no es nada aceptable. Decir también que en toda esta conversación, la operadora me ha dicho que yo la insultaba, cuando en ningún momento he dicho ningún improperio contra ella ni contra Movistar. Me digan ustedes qué confianza aún me queda para seguir con esta empresa, en que se le dice a la operadora que no estoy de acuerdo y se le explica el porqué y alterada esta señora me responde que la estoy insultando! En fin, he tenido una desagradable llamada del 1004, en la que se me ha tratado muy mal y en la que una operadora que no sé quien es porque solo me ha dado un nombre, me acusa de algo que no corresponde a la realidad, como lo puede demostrar sus registraciones.
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