Buenas tardes escribo este tema para avisar a posibles usuarios que quieran contratar el servicio de TV , en mi caso me ofrecieron el servicio y como era de esperar mientras me lo vendían todo eran facilidades ... me dijeron que mandarían un técnico a casa a instalar los dispositivos y luego no hicieron mas que mandármelos por correo y que me apañara.... primer inclumplimiento... la sorpresa vino con la primera factura... al hablar conmigo me preguntan si el tv esta a menos de dos metros del router (que ellos mismos instalaron hace menos de un mes ) les digo que no y me dicen que no hay problema... en el paquete de auto instalación me mandan un amplificador de wifi... lo que se les olvida comentarme es que es de pago casi 50 euros... ósea la instalación ya no la realiza un técnico (se lo ahorran) y ademas me cobran a mi un amplificador ósea de instalación de 0 euros pasa a 50... pero ahora resulta que si quiero verlo en dos tv he de pagar alta de 50 euros y 7 euros al mes ... pero cuando les digo que especifique claramente en la grabación que el coste por ver la tv en dos tv no me supondría ningún coste y que me lo instalarían ellos , resulta que para acceder a esa grabación para demostradlo he de poner una denuncia.... osea de chiste , resumiendo me sale mas acuenta darlo de baja y empezar de nuevo que intentar que alguien de la compañia repare sus errores .... ademas OJO si la chica que teclea el pedido se equivoca te puedes quedar sin mando sin voz... que tambien es mi caso... solucion pagar 10 euros y luego poner otra reclamacion para que ellos decidan .... LO UNICO BUENO QUE NO HAY PERMANENCIA
... Mostrar más