He enviado en dos ocasiones la solicitud del abono social después que me fuese retirado por una pésima gestión de Movistar. Envié la documentación por fax en fechas 1-07-2014 y 09-10-2014 y hoy he recibido una carta, con fecha 13-11-2014, denegándome el abono por "no nos ha aportado la documentación requerida en el último escrito" sin especificar que documentación falta. En su momento envié el certificado de empadronamiento -donde consta que vivo sola y mi fecha de nacimiento-, un certificado de mi declaración de renta, certificado negativo de pensionista de la seguridad social, el certificado de revalorización de mi miserable pensión no contributiva que me paga la Generalitat de Catalunya y certificado de ingresos a efectos de la declaración de renta emitido por el Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales. Necesito la línea porque, debido a mi edad y mi precaria salud, dispongo de un servicio de alarma telefónica conectado a la Cruz Roja, pero con mi pensión me resulta difícil pagar las facturas de Movistar. No entiendo la demora, las trabas, los inconvenientes y la opacidad en el proceso de gestión que en esta ocasión me estoy encontrando. Pido, por favor, una solución.
... Mostrar más