beinsports escribió: josephinono escribió: beinsports escribió: josephinono escribió: beinsports escribió: josephinono escribió: Desde hace mucho no escribo, desde antes de que comenzase la champions más o menos. No tengo movistar contratado, ni soy defensor de movistar, pero solo os dire que lo que teneis es una pataleta de niño pequeño. Que movistar hace campaña publicitaria sucia. Ya, pues siento informaros que no es ni la primera, ni la última, ni la única compañia que hace eso. Triste, pero no seamos cínicos, que parece que hay cosas que solo vemos cuando nos tocan el furbol. Que movistar no compra furbol para las próximas tres temporadas, ya, ¿y? ¿Están obligados a comprar furbol? A lo mejor esta gente a hecho calculos, y se han percatado que no les sale a cuenta. Y mira, si es así, me parece correcto. Yo estoy en euskaltel, que en esta temporada no ha comprado furbol, y la empresa no ha ido a pique, es más, los últimos datos dicen que la empresa tiene más altas. Por último dire que estoy a favor de que el precio del furbol suba, si lo tienen que poner a 50-60 €, que lo pongan, y el que quiera furbol que lo page, que a mi no me tienen porque subir la cuota de internet o de movil para pagar una cosa que ni me va ni me viene. Ala, ya lo he dicho... Anda, déjanos en paz y vete aquí, que te escucharán. A nosotros déjanos: http://foro.euskaltel.com/ Respuesta incorrecta. Por que tu me lo pidas no me voy a ir. Esto es internet, si tu vas al foro de euskaltel a dar una opinión no se me ocurriria mandarte a la calle, aunque no coincida con la mia. Si no, al igual que pedis el canal bein sport, pedid que se cierre el foro unicamente a usuarios de movistar. Aclaro un par de cosas, en ningun momento critico que os quejeis, evidentemente yo de mi compañia me quejo en el foro de muchas cosas (tienen saturación de nodos, por ejemplo, y en velocidades altas es un poco inestable). Si os fallan cosas o internet os va mal (que se yo, el medio capado de netflix que teneis), quejaos con todo vuestro derecho. Que no os funciona lo de los siete dias quejaos, pero quejaos bien encima. Pero jo d e r, que no tengan un canal, pues lo tomas o lo dejas. Estamos de acuerdo que la situación que crean de publicidad engañosa es de lo peor. Pero te puedo asegurar que la compañia donde yo estoy hace lo mismo. Y la que hay al lado. Incluso compañias que tienen el canal de bein sport hacen uso de publicidad engañosa. Es como si en mi barrio hay una fruteria que no vende manzanas. ¿Voy a movilizar a todo el barrio para que vendan manzanas? Ellos veran lo que hacen con el negocio, pero no voy a ser yo quien les diga como deben gestionar su fruteria. Yo me quejare al frutero si me ha vendido fruta pasada. O incluso si de un día para otro me sube el precio constantemente y no tengo otra fruteria. Pero te puedo asegurar, que de poder, empezaria a buscar otro sitio donde comprar la fruta. Pero evidentemente, si no tiene manzanas, no me voy a quejar. Aclarar dos cosas: 1.- Yo no te estoy hechando, te estamos hechando, la multitud. 2.- Si eres un usuario de Euskaltel, tu foro sería el de Euskaltel, no? Aquí, los de Movistar somos los que opinamos, pedimos o nos quejamos de nuestros servicios, si una persona no experimenta con dichos servicios, para que forma parte de este foro si no tiene el derecho a opinar, ya que no sabe como funcionan, etc. No seas corto de miras chic@. Por algunos volveriamos a una dictadura. A ti, ¿quien te ha dicho que no haya experimentado con dichos servicios? ¿Quien te ha dicho que yo no he tenido movistar? A mi no me quita el derecho a opinar ni dios, eso lo primero, que lo sepas. Segundo, a mi la "multitud" apabullante (algunos maleducados) de la que hablas no me hecha. Si tienes alguna queja sobre lo que yo opino o dejo de opinar, dirigente a un moderador. Pero voy a seguir opinando, desde el respeto. Espero que cuando os dirigais a mi lo hagais también desde el respeto. Si no, quizas sois vosotros los que no deberiais estar en este foro (bueno, ni en este ni en ninguno). Si esperais que todo el mundo os apoye, lo llevais claro. Debeis respetar todas las opiniones. Si es así que has sido usuario de MOVISTAR, primero, pedirte mis sinceras disculpas por el mal entendido. También quiero decirte que todos los comentarios hechos por mi, los he hecho con el máximo respeto posible. La linea movil aun la conservo con movistar, porque la cobertura que me ofrece euskaltel donde vivo es muy mala. La linea fija (fibra) la tuve que quitar de movistar, porque algun problema tenian que se me caia todo el rato internet. Respecto al tema de bein, yo la solución que veo es muy sencilla. Que Roures page un transponder en astra. Y que reparta masivamente en centros comerciales los decos y las tarjetas. Fin de la historia. El error de todo esto es que compañias de telecomunicaciones se hayan metido en el negocio de la tv. Porque ahora pasa lo que pasa. No pueden mantener el fútbol a 20 €, a costado muuuucho. Claro, si los subo a 50 € se me echan encima. Pues subo 3 € a todos los usuarios y listo. Y yo, que no sigo el fútbol por la tele ajo y agua, a pasar por caja. Pues mi opinión, evidentemente, es que suban el precio del fútbol, y que lo page el que quiera verlo.
... Mostrar más