Buenas Toñi, Me han llamado para ofrecerme un TRAC y obviamente no acepto. Movistar (Telefónica) está obligada a dar el servicio universal y en mi casa hace menos de 15 días había una línea fija con ADSL contratada por la anterior propietaria a Jazztel. Sólo hace falta que volváis (quien sea) a dar línea porque el par está activo según Jazztel, xq no ha venido nadie a desconectarlo. Lo más curioso es que explicando en asunto a Vodafone, me asuguran que si es como les explico ellos pueden enviar un técnico y darme línea y número. Tiene bemoles que sea la competencia la que me haya dado una solución y la que esta dispuesta a enviar un técnico, no como Movistar que aún sabiendo que tengo tres líneas de móvil con ellos, una alta de línea fija y que detrás viene un contrato Fusión, estéis dispuestos a perder un cliente para siempre. Vosotros veréis pero pasados los 60 dias que legalmente tenéis para dar el servicio universal, voy a reclamar oficialmente ante el Ministerio y la Generalitat, reclamando los gastos ocasionados. Luego obviamente, me iré con el proveedor que mejor atienda mis necesidades y que ya me han dicho que pueden. Que solo hace enviar a un técnico y vosotros en 60 dias que va a hacer no lo habéis querido enviar. Un cliente totalmente insatisfecho con el trato recibido. Oscar Sanchez.
... Mostrar más