Con fecha 15 de septiembre iniciamos el paso de movistar a otra compañía.. Al día siguiente ya no teníamos ADSL. Tras varias llamadas en las que nos indicaban que eso no dependía de ellos y sí de la otra compañía porque ya habían realizado el traspaso, nos ofrecían volver a movistar. No tuvimos ADSL hasta el día 28 por la tarde. Cúal no sería nuestra sorpresa cuando hemos recibido 2 facturas: una por el servicio del 18 al 24 de septiembre (¿no decían que no dependía de ellos?) -en la factura anterior estaba pagado hasta el día 17- y otra por el router -imcumplimiento de contrato-. Nadie nos dijo cuando nos dimos de alta que tuviésemos que devolver el router!!!! La culpa es nuestra por no leer las leoninas condiciones del contrato!!! Pero ya devolvimos el router y pusimos una reclamación (201403986454). Ahora acaba de llegar una carta en la que dicen que no procede y que la factura es correcta ¿Devuelvo un aparato que nunca funcionó bien -ese fue uno de los motivos del cambio de compañía- y ahora quieren que lo pague? Sr. Gayo, ¿usted paga algo que no tiene? ¿Voy a pagar por un servicio no recibido? Al volver a llamar, me indican que la única reclamación posible es a través de la página web. ¡¡¡Increíble!!! ¿Acaso la única solución es hacerlo a través de la oficina de consumo? ¿Cómo quieren volver a recuperar clientes? Supongo que mi caso no es el único. Alguien sabe cúal es el camino más efectivo? Gracias
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