Buenas noches. Llevo muchos años en Telefónica y después en MOVISTAR, he pasado por todos los móviles y ahora estoy con FUSION FIBRA y toda la familia con móviles (4). Pues resulta que a mi hija se le ha "muerto" su móvil y quise cambiarlo con el plan renueva de Movistar, ya que el lunes empiezan el cole... Pasan dos días desde que hice la petición y esperando el SMS para poder ir a la tienda para recoger el nuevo móvil, y ayer me llega un email diciendo que no pueden atenderme la petición ya que tengo facturas pendientes. Lo primero que hago es revisar los cargos de este mes, a ver si ha habido un error bancario y alguno de los recibos no se atendiera... pero no, todos estaban pagados y bien pagados, como cada mes... El caso es que llamo al 1004 para ver qué pasa y me dicen que tienen pendiente un recibo de JUNIO 2013!!!, que no fue atendido por la cantidad de 3,19 €!!! Le comento al operador que no me consta y que no he recibido ningún recibo de nada pendiente (no es una cantidad para estar discutiendo ;-)) y que cómo voy a atender un recibo impagado (según ellos) si no sé que existe!!! Me dice que como es de un seguro de un tercero (seguro de móvil), pues que no es obligación de ellos reclamarlo... ¿Y si es obligación el cobrarlo? y ahora viene la buena: me dice que vaya a una oficina de Correos y que pague a nombre de Movistar...¿el qué?.??? Me quedé alucinado (además de con un enfado de muy alta consideración. Por ello, como no me reclaman nada y no sé de qué me están hablando y, lo que es más importante ME QUITAN DERECHO DE CONOCER QUE TENGO UNA DEUDA PENDIENTE (SEGUN ELLOS) POR MEDIO DE UNA NOTIFICACION (como indica el contrato) y esto hace que no pueda renovar el móvil de mi hija, el próxiimo lunes procederé a los cambios de todas las líneas al mejor postor, que en eso hay mercadeo... Si algún responsable de Movistar lee esto, por supuesto estoy dispuesto a hablar, pero una vez inicie el proceso, pues ruego no me llamen para sus cien mil regalos para no marchar... YA ESTÁ BIEN!!!
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