Llevan toda la mañana tomándome el pelo, que si llame al 1002, que si en el 1004 me informan, para al final no resolver nada de lo que reclamo. Eso si la mañana perdida y desesperado Hace aprox. 6 meses reclame la falta de cobertura en esta zona de Medina de Pomar donde resido. Vino un técnico y realizó comprobaciones, estuvimos hablando por teléfono para ver de donde entraba la escasa señal, para al final comprobar que la antena de la central no daba cobertura suficiente, pero que había proyecto de modificarla. Ha pasado el tiempo y las cosas siguen igual, con el agravante que en el 1002 indican que no piensan realizar ninguna ampliación de señal. Por otro lado, el 1004 ofrece colocar no se que aparato para solucionar la cobertura, pero que tengo que pagar 9 € al mes y da cobertura a 10 teléfonos. Debido a esta falta de cobertura y a la pésima atención al Cliente que estoy recibiendo, es por lo que presento esta RECLAMACION para que se me aclare que acciones se van a tomar para solucionar los problemas de cobertura que tenemos en esta zona de Medina de Pomar (Burgos) Atentamente
... Mostrar más