Hola muy buenas. Coy a explicar la situación que necesito que me soluciones. Yo soy titular de un paquete fusión, y hace como dos semanas, yo diría que incluso mas hice una llamadita a vuestro departamento de comerciales para contratar una LINEA ADICIONAL M. La linea no seria nueva, sino que una que tengo de prepago de MOVISTAR. Bueno pues me hicieron la contratación, junto con la grabación de voz y todo bien. Me dijo que recibiria un SMS para confirmar el traspaso y tal en un PLAZO DE 48 HORAS, bueno pues como ven ya ha pasado dos semanas, y durante estas dos semanas he llamado a atención al cliente creo que 3 veces. La primera vez que llame la señora que me atendió me dijo que el sistema lo estaba procesando, tengo que esperar 48 horas. No paso nada en esas 48 horas espere 4 días para llamar de nuevo, la respuesta fue la misma el sistema lo estaba procesando, me abrió una incidencia con el siguiente numero que no se si es correcto porque sinceramente, y no quiero criticar, el personal que ponéis para atender no se le entiende cuando habla. 20D004052561. Bueno que espere otras 74 horas para llamar de nuevo ya que todavia no esta realizada mi contratacion, y la respuesta que recibi fue la misma abriendo me otra incidencia, cuyo numero creo que es el anterior, el primero no se donde lo tengo. Bueno este es el problema que tengo a ver si desde aqui me podeis ayudar ya que llamando parece ser que no funciona, y escribiendo mensajes privados por twitter ni contestan. MUCHAS GRACIAS
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