Buenas tardes. Mi duda es la siguinete. El miércoles a mediodía a través del 1004 contraté el paquete fusión tv contigo. En el mismo día pude ver que en la aplicación móvil aparecía como dado de alta y en Mi Movistar pude comprobar el aumento de MB y GB de mis dos líneas móviles. Al día siguiente intente activar mi televisión online, pero viendo que en cada intento me daba error al pinchar en el botón finalizar tras haber realizado todo el resto de pasos correctamente, llamé al 1004 y me comentaron que el problema era que había que esperar 72 horas y por tanto el sábado a mediodía podría realizar la activación. A parte de esto, al indagar sobre el tema por el foro y por la página web, he podido darme cuenta que para la activación de la televisión online, es necesario previamente recibir un correo electrónico que es necesario para dicha activación. Teniendo todo esto en cuenta, mis preguntas son las siguientes: 1ª _ ¿El proceso de alta de Fusión TV Contigo está correctamente hecho.? 2ª _ De estar bien hecho el proceso de alta, ¿Por qué no he recibido aún el correo para la activación de la televisión?. Muchas gracias por su contestación y reciban un cordial saludo.
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