Buenos días, desgraciadamente la consulta no está resuelta. Acaba de entrar la nueva factura, y a pesar de que me devuelven lo que se me cobró de más, en la factura FM1VABC0287475 de 1 de febrero vuelve a estar incorrecta. Se me factura, además del paquete Fusión que tengo contratado, una LíneaMóvilFusiónSeries(18dica17ene). Cuando llamo al 1004 me dicen que lo único que pueden hacer es intentar cambiar el contrato de Fusion Series a Fusion Base, que tendría el mismo precio y servicios, pero al intentar hacerlo no resulta posible porque en la aplicación aparece que tengo una acción pendiente por concluir. Lo mismo que está ocurriendo desde el mes de agosto. Lo único que me sugieren en el 1004 es solicitar que me saquen de TELCO. Pero que no pueden hacer nada más. Ni siquiera tramitar la devolución de lo que se me ha cobrado de más este mes otra vez. Por favor, no puedo estar todos los meses intentando reclamar una facturación indebida. ¿Puede ayudarme para, por un lado, reclamar lo que se me ha cobrado de más este mes, cerrar la incidencia en sus sistemas que impide que pueda hacer cualquier cambio y tomar las medidas oportunas para que no me sigan cobrando en la próxima factura otra línea? No querría tener que darme de baja, pero me pregunto si esta es la única forma de resolver este problema que se prolonga por casi medio año. No sé si esto debo publicarlo como mensaje o en cambio en la comunidad. Lo pongo en ambos sitios. Un saludo
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