Me están llegando mensajes privados para animarme a que acepte la solución propuesta, pero es que sinceramente no me creo que haya pasado eso. Lo que me dijeron que paso fue: "Lo que ha ocurrido es que la persona que solicitó ese pedido se equivocó en la dirección de e-mail de contacto y por eso te ha llegado a ti, pero puedes estar tranquilo porque no hay nada contratado con tu nombre y NIF." ¿como se puede equivocar una persona al dar su mail de contacto y decir el mio? Vamos a ver, mi mail de contacto (el que dio la persona esa que llamo), es mi nombre seguido de mis dos apellidos@gmail.com ¿Cuando dio su mail, es que tuvo un ataque de telequinesis y se conectó telepaticamente conmigo y dijo mi nombre en lugar del suyo? Pongo un ejemplo inventándome los nombres: - Movistar: Muy bien señor Felipe Guitierrez Garcia, vamos a contratar su producto, digame su mail de contacto por favor. - Felipe Guitierrez Garcia: Si, por supuesto, mi mail de contacto es DavidMartinezPerez@gmail.com ¿Quien se cree eso? Me gustaría creérmelo pero no es que no me lo explico. Dar las gracias a los que estáis detrás de esta comunidad porque sois los únicos que desatascáis las cosas en Movistar. Y a los comerciales, decirles, que cuando den de alta servicios, que por favor, comprueben antes que quien llama es quien dice ser para evitar estos líos.
... Mostrar más