Yo también estoy afectado por este tema (suscripción a tap to stars 1,99€ a través de emocion) con un teléfono de empresa. Buscando información descubres un montón de hilos con personas afectadas, desde hace ya mucho tiempo, y siempre con la misma solución: la baja pero sin devolver el dinero (ya he hecho la gestión en el 1004). Pero además, no hay ningún sistema de seguridad para la validación de la suscripción. No hay ninguna forma de prevenir que no vuelva a suceder. Y el tono con el que te atienden en el 1004 cuando te explican, cómo si fueras tonto. Perdonen pero los que tienen que entender són ustedes, no yo (soy el cliente, recuerdan?). NO se entiende cómo desde Movistar aún no habéis solucionado este fraude que afecta a tanta gente, a menos que no os interese hacerlo, claro está. He puesto una reclamación enla Oficina de Atención al Usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (http://www.usuariosteleco.es/) a ver si haciendo presión la compañía decide solucionarlo. Cada día que pasa tenéis a más clientes cabreados por una tontería.
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