Aviso a los usuarios: Te informamos de que hemos publicado un post en la Comunidad en el que te damos toda la información necesaria sobre “Tap To Fun Promo” y “Tap To Fun Básico”.
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Buenas tardes,
tengo una incidencia abierta 11880642
les comunico un fraude a traves del servicio de atencio al cliente de movistar de una empresa con la operan llamada TAP TO FUN que lleva cobrandome semanalmente 2 euros por un servicio que no he pedido, que no tengo ninguna verificacion y que para mayor problema, ni siquiera recibo. Lo peor de todo es que me lo cobran desde su factura.
una persona de atencion al cliente me ha dicho que puede darme de baja porque es un servicio que se ha contratado desde movistar, asi que me ha dado de baja. Ahora les invito a que busquen dentro de su pagina donde esta y como contratarlo. yo no he podido.
he seguido investigando, ya que no tengo ninguna informacion acerca de la empresa, ni me suena y llevo suscrito dos meses, fijense. Asi que busco en google: https://www.google.es/search?q=tap+to+fun&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=nts&gfe_rd=cr&ei=wrR8VMuFBZKk0AWtqYHwCw
Le dije al operador de movistar que no yo no recordaba haber hecho esa suscripcion, y mi sorpresa es que muchos clientes de movistar tampoco. asi que sigo investigando.
quien es esta empresa? http://www.taptofun.es/web
deberia de tener alguna relacion con ustedes ya que me conbran por su factura no? http://www.taptofun.es/web/terms/
la tienen. Las Condiciones descritas a continuación (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan las relaciones contractuales entre TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. (en adelante "MOVISTAR"), con CIF nº A-78923125., domiciliada en Distrito C, Edificio Sur 3, Ronda de la Comunicación s/n, 28050 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, ST-1, Tomo 8958, General 7804, de la Sección 3ª del LIBRO DE SOCIEDADES, Folio 92, Hoja nº 85226-1, Inscripción 1ª - y el Cliente Movistar (en adelante el "Cliente") en todo lo relativo a la facilidad de compra de contenidos desde la web móvil wap.movistar.com (en adelante "el Servicio").
como ven, aparece su cif en la pagina pero no viene el de la empresa a la que yo estoy suscrito en todas las condiciones legales. y en las codiciones veo un link a algo parecido a gestionar suscripciones. http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones
esta pagina web es suya? la utilizan para dar de baja el servicio. no parece que sea suya.
a mi me parece un fraude en toda regla, que muchos de sus clientes han notificado y que ustedes no han investigado.
ya ustedes son intermediarios en este asunto, por el simple hecho de que ustedes me cobran a mi y se lo dan a ellos, y que no tengo manera humana de ponerme en contacto con esa empresa, que no tiene CIF ni domicilio social y que ustedes son la unica parte un contrato "inexistente" entre esa empresa y yo les ruego: - que investiguen este caso de SUS CLIENTES. Que denuncien el fraude ante las autoridades pertinentes ya que les usan a ustedes para cobrar a los defraudados.
- que notifiquen a todas las personas que tienen este servicio contratado que es un fraude.
- que deberian de tener un consentimiento de estas empresas y el de sus clientes para empezar a realizar unos cargos de suscripcion y asi evitar fraudes.
Les ruego se pongan en contacto urgentemente conmigo. No pueden lavarse las manos con estos asuntos.
si ustedes han colaborado con un fraude de la mas minima manera yo no quiero ser cliente suyo, no me siento protegido y no me parece etico.
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