Buenas, Como muchos otros utilizo este canal como ultima oportunidad de encontrar a alguien competente que sea capaz de gestionar un simple cambio de modalidad antes de irme a cualquier otra compañia. Soy usuario de Movistar Fusion, la primera Fusion que salió hace un par de años o asi, no se si tiene algun nombre de producto especifico. Tengo linea fija, internet 10 Mb y una linea de movil. Quiero cambiarme y contratar Fusión TV Contigo 10Mb (42€/mes iva incl.). Bien... llamo al 1004 para realizar la gestion y me dicen que OK, que en dos o tres dias me llegará un SMS al movil para informarme del cambio de modalidad y que se pondrá en contacto conmigo un tecnico para acordar una cita e instalar la fibra. Pasaron dos semanas y ni llegó el SMS ni la llamada del técnico. Llamo de nuevo al 1004 para consultar el estado de mi pedido y me indican que no hay ningun pedido asociado a mi linea (¿?)... ok, pues nada, repito la operacion anterior y vuelvo a solicitar el cambio a la modalidad Fusión TV Contigo 10Mb. Ahora me indican que en plazo maximo de 10 dias me llegará un SMS al movil y un tecnico se pondra en contacto conmigo para realizar la instalacion. Dos semanas mas tarde, ni el SMS ni la llamada del tecnico llegaron. En un intento deseperado por no volver a hablar con alguien del 1004, intento hacer el cambio de modalidad por internet. Nada, imposible. Comprueba se pone a comprobar mi cobertura pero solo me ofrece la opcion de Fusion TV y Fusion TV 100 Mb. Ninguna de esas dos modalidades me interesan. Vuelvo a llamar al 1004, pregunto por el estado de mi pedido y me indican de nuevo que no hay ningun pedido asociado a mi linea (¿¿??). Le digo a la operadora que por favor, me haga el cambio de modalidad por tercera vez y me indica que no es posible, que no puedo realizar ese cambio de modalidad porque "ese tipo de cambios a movistar a la larga le cuesta mucho dinero". Sin salir de mi asombro, colgue el telefono y me senté a mirar las tarifas que me pueden ofrecer otras compañias. Por favor, ¿alguien podria darme una explicacion? ¿puedo o no puedo contratar Fusión TV Contigo 10Mb? ¿quien puede gestionarme el cambio de modalidad? Un saludo,
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