Hola A mediados de septiembre hice una portabilidad desde movistar a otra empresa de fibra óptica en mi piso de estudiante. Al venir el instalador a casa me dijo que guardara los equipos porque movistar me los reclamaría, le pregunté que debia hacer y me dijo que nada, que esperara a que movistar se pusiese en contacto conmigo para devolverlos. Por cierto, el instalador era de movistar. Como no me fiaba de que la portabilidad estuviese bien hecha llamé al 1004 al día siguiente, la chica verificó que la portabilidad era correcta y que no habría problemas de facturación, y me confirmo que los equipos los guardara hasta que alguien de movistar se pusiese en contacto conmigo para devolverlos. La sorpresa fue cuando en noviembre sin previo aviso me vino un recivo de 175€. Llamé al 1004 y me dijeron que eran por no haber devuelto los equipos a una tienda, fue la primera noticia, la chica me confirmó que cuando devolviera los equipos se me devolvería el recibo. He devuelto los equipos y he reclamado la devolución al 1004, y otra sorpresa, hoy me ha venido una carta diciendo que debía haberlos devuelto antes de un mes y gracias por mi confianza. No sé que debo hacer ahora, me siento engañado y mantenemos 4 líneas de móvil movistar en casa, asi como 2 ADSL, todo con movistar, no se si la política de movistar al respecto es intentar recolectar dinero de los equipos de la portabilidad o qué, engañando a los cliente, desde luego así lo único que conseguirán es que tanto yo como otros clientes cambiemos todas las líneas a otra compañia. Si alguien pudiera ayudarme. Saludos y gracias
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