Estoy desesperada!!!!! Me mudé de casa el 6/11. Tenía contrato fusión con fibra y me dijeron que harían el traslado, luego que baja y alta, luego que traslado, el hecho es que luego empiezan los problemas y a día de hoy no tengo ni fijo, ni ADSL ni nada de nada: 7/11/14: vino un técnico a la nueva casa para ponerme la fibra y hacer el traslado (o alta de la nueva y baja de la antigua, unos me decían una cosa y otros otra) y vio que en mi escalera no está el “cajetín” en el patio para poder hacerlo, sólo había en la derecha e izquierda pero no en la escalera centro y que abriría incidencia (la propietaria me ha dicho que han reclamado en varias ocasiones y que nada). A los 3 días me llaman desde departamento técnico parta decirme que la incidencia se resolverá y que pondrán el cajetín de fibra pero que no me puede decir cuando, que puede ser en diciembre. Llamo al 1004 para que mientras tanto hagan algo para que al menos tenga ADSL de cobre y que cuando pongan fibra ya lo contrataré. Me llaman, me dicen que no pueden hacerlo, luego que sí, que puede ser traslado y que en 15 días máximo vendrá el técnico. Ayer vino el técnico de fibra óptica otra vez y vuelve a decir lo mismo, que no puede. Le digo que ya lo sé, y que quiero ADSL de cobre mientras tanto pero me dice que él sólo es de fibra. Le pregunto que por qué justo en mi escalera no hay y me dice que no sabe que supone que habrá algún problema adicional, que vuelve a dar parte de incidencia. Vuelvo a llamar y me dicen que vuelven a hacer la reclamación y que me llamarán en 24-48 horas pero que no cree que sea traslado, que será alta y baja de la anterior (a todo esto no sé si me cobrarán el contrato de fusión porque yo no he dado de abaj nada al ser traslado, luego alta y abaj, y por ahora no hago nada). Me llamaron hace 15 días para hacer el alta de cobre, pero luegpo me llaman de Cobra diciendo que el expediente de fibra tiene que solucionarse antes del 3/12, ahora me acabn de llamar que no hay fibra.. y que veremos a finales de diciembre si pueden ponerla, pero nada de cobre. Conclusión: me interesaba mucho mantener fusión pero visto lo visto creo me voy a dar de baja en contrato y es probable que mire otras opciones de fusión con Vidafone o con algñun operador así, o que directamente contrate ADSL de cobre con Jazztel como han hecho mis vecinos. Es un desastre!!!
... Mostrar más