Una última pregunta. Si lo sabes. ¿Desde el móvil, como se accede a servicios de Genesis Mobile? Es para ver como se ha podido generar la suscripción. A título informativo, en la factura aparece como Tarifa = Suscripción emoción, Destino = tarifa plana mp3, Teléfono=(no aparece). Al aparecer como tarifa Suscripción emoción, parece algo que se puede obtener en emoción. Pero he entrado en emoción (desde un PC, en la web de Movistar), y no he encontrado ningún servicio de Genesis Mobile. Entonces si no está en emoción, como se puede "suscribir", y que aparezca, en la factura, como un servicio emoción. A mi entender debería tener otro descriptivo diferente a Suscripción emoción, si no dá lugar a penser que es algo de Movistar (o relacionado con él, através de emoción) Además, como "servicio", no debería aparecer el número de teléfono. O, como política de Movistar, no permitir suscripciones (cobros) en los que no figure detallado todo lo referente al que suministra el servicio, para que los usuarios podamos requerir directamente a este y no a Movistar. Por que como comento, de la lectura de la factura parece un cobro de Movistar. Saludos,
... Mostrar más