Buenas noches, El pasado miércoles 26 solicité un móvil financiado a través de la web. El 28 me llamaron para confirmar la operación y recibí dos e-mails, uno en el que me informaban de que recibiría el bono mediante SMS y otro de preautorización del pago en el que me indicaban que debía personarme un una tienda Movistar con el DNI y el numero de solicitud del documento que adjuntaban. A dia de hoy no he recibido el bono y en la tienda Movistar me dicen que no saben de que va esto del numero de solicitud, que no pueden hacer ningún trámite porque en pantalla aparece que tengo una financiación pendiente. Me he puesto en contacto con el 1004 y me dicen que ellos no pueden volver a enviar el bono por haber hecho el trámite a través de la web ni tampoco cancelar la operación. Me han dado un teléfono, dicen que de soporte de trámites online, el 900 200 388 y en este teléfono me dicen que ellos no pueden hacer nada, que eso le corresponde al 1004. Hice el trámite a través de la web pensando que sería más ágil y, después de una semana, estoy sin terminal ni solución al problema. En tienda me dicen que lo único que me queda es esperar a que expire el bono que no he recibido (el 13/12/14) y volver a hacer los trámites directamente con ellos. Muy descontenta por la falta de solución al problema. Atentamente,
... Mostrar más