el dia 11 nov realice una portabilidad de jazztel a movistar , contratanto fusion con fibra 10 MB, me dieron fecha tope de instalacion de la fibra y tv el dia 29 de nov. DEspues de numerosas llamadas reclamandolo nadie sabia nada , y ayer me dice que el pedido está anulado porque no tienen pares libres en mi zona y no solo no me llaman para informarme sino que no pueden hacer nada mas .. que tengo que seguir esperando y no saben cuanto meses? año? . Me tienen sin servicio desde el dia 19nov y nadie hace nada. Para más desconcierto .. la cobertura movil en mi zona es penosa .. comprobada por sus tecnicos y con la unica solucion de contratar un amplificador a 9.90/mes. Porque nadie informa de todas estas pegas al contratar el servicio ?? El comercial del 1004 me dijo que en mi domicilio disponia sin problemas de todos los servicios!!! Alguien sabe si puedo desistir sin penalizacion del contrato de fusion ya que no tengo todos los servicios contratados..? Entiendo que sí .. pero despues del trato recibido no me fio de ellos ni un pelo
... Mostrar más