Quiero poner en conocimiento de este foro y de Telefónica el imposible caso que me ha sucedido: Según ha quedado de manifiesto en las actuaciones judiciales abiertas en los juzgados de Torrejón de Ardoz, un empleado de la plantilla de Telefónica, suplantó mi identidad para portar la línea que tenía contratada con Telefónica a la competencia, Jazztel, ocasionándome graves daños personales y profesionales. Localizada la llamada en la que se hizo la portabilidad y tras años de investigación, el autor de la suplantación ha resultado ser un empleado de la plantilla de Telefónica siendo su voz reconocida en el transcurso de la instrucción de la causa por uno de los cómplices que participó en los presuntos delitos de falsedad en documento mercantil/usurpación de estado civil cometidos. La justicia es lenta, y el procedimiento tardará tiempo en avanzar, pero, teniendo la certeza de que en Telefoníca hay un empleado que porta las líneas de sus clientes a otras empresas de la competencia, y que está en riesgo la seguridad de los datos y servicios de los clientes, es incomprensible que Telefónica no tome las cautelas oportunas, devolviendome la titularidad de la línea portada (actualmente de baja pues el suplantador intentó encubrir su actuación suplantando nuevamente mi identidad en Jazztel solicitando la baja de la línea) y procediendo a realizar las actuaciones necesarias para que este empleado no tenga acceso a la información de las líneas de los clientes. Sorprendentemente, Telefónica a pesar de mis quejas y solicitudes, ha decidido mirar para otro lado, prolongando el perjucio ocasionado por su empleado. Por favor, solucionemos este asunto, para lo que les ruego que contacten conmigo aunque sea a través de este foro, pues sus sistemas de atención ninguna ayuda proporcionan ante este caso que requiere una atención inmediata.
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