Hola, he contratado movistar fusion tv y me dieron cita para la instalación el dia 18 de Noviembre. Ese dia se presenta un técnico a instalarmelo...hasta su llegada mi internet funcionaba bien. Despues de 3 horas , me deja la casa empantanada y se marcha de mi casa sin realizar la instalación y aún peor me deja sin internet. Repito , hasta su llegada el internet iba bien. Le aviso que trabajo mucho desde casa con internet y que no me deje asi, y me dice que no puede volver atrás pues sino sería volver a hacer todo el trabajo y que es un fallo de la central y que por la tarde me llamará una compañera para concertar una nueva cita. Le digo que pondré una reclamación a movistar por dejarme sin internet y me dice que entonces le echarán la culpa a el ( cuando el dijo que era un problema de la central...) Pasada la tarde nadie me llama, y acto seguido pongo la correspondiente reclamacion. Llamando a diario y con los enormes problemas que me acarrea en mi trabajo al dejarme sin internet, el dia 24 se presenta otro técnico. Este tecnico me confirma que la averia es de mi casa, no de la central, por lo que es obvio que el anterior tecnico al cual vi muy nervioso, alguna avería me preparó. Desde aqui pido me solucionen la reclamacion por daños y perjuicios que ya he presentado mediante correo a reclamaciones mi movistar y tambien telefonicamente. Por descartado que me harán descuento en la factura por los servicios no prestados esa semana pero quiero una solución a mi reclamación por daños y perjuicios por los dos dias que he tenido que ausentarme del trabajo para la nefasta instalación y sobretodo por dejarme sin internet una semana por la mala instalación de su tecnico y los problemas que me acarrearon al no poder trabajar desde casa.
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