Isa-L-movistar escribió: Hola @jlcalvo3! Te comento como se realiza una suscripción de mensajería premium, se trata de un contenido que los clientes contratan desde su móvil por medio de un sms que se envía a un número especial de cinco o seis dígitos, o desde el pc, simplemente indicando el número de móvil en la pantalla, en cualquier caso, se recibe confirmación por un sms recibido al número móvil que demanda el contenido, en dicho mensaje se detalla el importe, periodo de inicio y duración de la suscripción. el mensaje de confirmación a la suscripción es gratuito. Las suscripciones a contenidos pueden durar desde un día a una semana o un mes, una vez confirmada la compra se comenzará a recibir sms con el contenido que ha comprado, de ahí la relación de sms recibidos. Saludos. Esto debe ser en reoría porque ni se ha contratado nada a través del movil ni mucho menos por el ordenador, soy viejo usuario y se lo que no debe hacerse en internet, ni se ha recibido confirmación por sms, y por consiguiente no se ha establecido contrato. La primera noticia de este "premium" es la sorpresa de los 30 € mas IVA en la factura del movil y lo mismo en el segundo mes. Esto es una [....] en toda regla y lo que siento es que Movistar admita esto como un fallo del cliente en vez de como una [....] del [....], Lo siento, no puedo estar de acuerdo contigo. Nosotros no hemos fallado.
... Mostrar más