Hola. Aproximadamente en mayo solicite portabilidad para ir a otro operador y poder tener internet en el movil. Movistar me llamo para ofrecerme una tarifa y un movil (que tendria que pagar durante dos años), acepte y espere el movil, cuando fui a recogerlo me dijeron que tenia que dar una nomina, que yo no tengo y que no me habian dicho en ningun momento que la tuviera que dar, por lo tanto no me dieron el movil en la tienda. En ese mismo momento llame para anular mi nueva tarifa con internet movil y volver a mi anterior contrato sin conexion a internet, ya que ese movil no tenia para conectar, por lo tanto NUNCA he conectado a internet con movistar en mi movil. El caso es que el 1 de julio me llego una factura en la cual figura que tengo que pagar 13,30€ de internet movil, del 24 al 30 de mayo, 1,90€ cada uno de esos dias. Si se supone que eso es por haber contratado el servicio, que no me lo deberian haber activado sin yo tener aun el terminal para usarlo, ese no es el precio que me ofrecieron por el contrato, a mi me ofrecieron entre 10 y 15 € al mes (no recuerdo exactamente cuanto) con llamadas, sms e internet en el movil, entonces ¿de donde salen esos 1,90 € cada dia? que serian unos 57€ al mes... Yo pagare todas las facturas que tenga que pagar, pero por los servicos que haya utilizado, no por algo que nunca he usado. Como dato adicional os dire que esto ya me lo hicieron anteriormente cuando les compre un movil nuevo, me activaron el servicio de internet movil, y en esa ocasion solo habia cambiado el terminal, no el contrato, y tuve que pelear y esperar meses para que me devolvieran ese dinero que no tenian derecho a cobrarme, asi que espero que esta vez tambien me anulen ese pago. El plazo de pago se acaba hoy, puesto que llevo todo el mes intentando que me atiendan en el 1004 y no hay manera... se pasan la pelota unos a otros y me dejan esperando sin respuesta alguna... asi que por favor, que alguien me de una solucion pronto. Gracias
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