He realizado una reclamación por un aumento de permanencia al realizar un cambio de contrato que dicen que la empresa dice que me ha realizado sin mi autorización y esta es la resolución que me han dado: Centro de Reclamaciones Movistar: XXXXXXXXX. Estimada Sra. Vayas, Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 04/12/2014 , en la que solicita anulación de la permanenciaen concepto de cambio de tarifa de FUSION 100MB a FUSION TV 100 con fecha 24/09/2014. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que no es posible anular la permanencia asociada ya que nos consta realizado el cambio con fecha 24/09/2014.No consta grabación ya que el cambio puede realizarse sin dicho trámite. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad: Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic. Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja. Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros. Centro de Reclamaciones Movistar Su satisfacción, nuestro objetivo En el que me dicen que no es necesarias a grabación para el cambio de contrato, pues en que se basan para realizar el cambio, lo único que se que me han aumentado un año de permanencia por algo que no he autorizado y en esta empresa se pasan la bola unos a otros sin solucionar nada, vaya trato a sus clientes.
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