El día 2 de diciembre, hicieron la conexión para fibra fusión tv contigo 100mb ftth. Cuando acabo la instalación me dijo el instalador que estaba todo correcto para 10mb, le dije que lo que tenia contratado eran 100mb, después de realizar llamada el técnico me confirma que ha habido un error y me pasa con el operador para decirme que tengo que quedar de nuevo con el instalador para que me realicen la conexión correcta, ante esto el instalador me dice que si realizamos esta gestión se tiene que llevar todo el equipo y dejarme sin servicio durante una semana pues es una potabilidad. Me aconseja que me quede con lo instalado y realice reclamación al 1004 que es un mero tramite. Llamo al 1004 y toman nota para realizar el cambio pero hasta ahora todo sigue igual. Después tengo un numero de movil portado con esta instalación que tendría que estar asociado a esta instalación con 100 minutos y 500mb, pero se ha quedado con un contrato de 25 euros de mas, esto tiene solución, puedo cambiar o tengo que realizar una potabilidad a otra compañía. Gracias por la ayuda. Fede
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