Bueno hoy es 9/12/2014 y sigo sin tener noticias de Movistar. Me parece incleible. Juanjo 1968 escribió: Buenos dias. Realice una portablilidad ( Fijo, Movil, Adsl y Tv) desde otra compañia a traves del 1004 el dia 18/11/2014. Solicite ademas un Samsung Note 4 Financiado. La operadora me informò de que el precio era de 21.63 durante 24 meses. Asi consta en la solicitud de financiacion, y en esta misma una vez firmada y aprobada. Al ir a la tienda a recoger el terminal, me indican que hay un problema ( que el importe no coincide con el precio del terminal y que si lo quiero tengo que abonar unos 150€) Esto fue el 24/11/2014, desde alli mismo llamamos al 1004 y me dicen que tengo que pagar la diferencia, que no saben nada. Despues de negarme y discutir, dice que pondra una reclamacion y ya me contestaran. El dia 3/12/2014 llamo para preguntar como esta el tema, me dicen que no hay ninguna reclamacion por ese motivo. Me quedo a cuadros. Vuelvo a explicar el tema, me dicen que pasaran la reclamacion a sus superiores, etc. y me dan como referencia de la reclamacion el nº162540. Vuelvo a llamar hoy, dia 5/12/2014, primero me dicen que no existe esa relamacion y que como no saben si la presona que tramito la portabilidad me dijo el precio mal ( Os recuerdo que en toda la documentacion de la financera figura ese precio) o que yo la entendi mal, si quiero el telefono que pague. Vuelvo a llamar y se pone otra operadora, mas competente e interesada por su trabajo, me dice que abrira una reclamacion porque no figura ninguna me da el numero 1959447314, ( la anterior no me dio ni numero ni nada) y que ya me llamaran. Señores, hay un limbo de reclamaciones a Movistar?? o simplemente hacen como que te escuchan y siguen a lo suyo?? No entiendo que al hacer la portabilidad me pidan un importe por un terminal, gestionen la financiacion y cuando tengo el terminal delante... me pidan mas dinero ( yo no regatee el precio, es lo que en el 1004 me pidieron y yo aceptè) . Eso tiene un nombre y no es bonito. A dia de hoy sigo con un telefono prestado por una amigo, en la tienda tienen un Samsung Note 4 a mi nombre esperando a ver como se soluciona esto. En resumen me voy a Movistar suponiendo seriedad y profesionalidad, y llevo mas de tres semanas sin telefono, con un financiacion aprobada y firmada ( espero que no me la cobren hasta que esto este solucionado) y esperando. Saludos
... Mostrar más