Buenas tardes, Soy el novio de @Mdr2007 y llevo con ella esperando desde el día 3 de octubre. Estoy bastante cabreado. Sé que no os llegan suficientes modelos de los iPhone 6 de 64GB pero hay 3 cosas que a mi me parecen un cachondeo para los clientes de movistar: 1. Preguntando en la tienda de la Gran Vía (Madrid) sobre el tiempo que podría tardar nos dijeron "Todos los días nos llegan nuevos móviles". Y eso cuando todavía no teníamos ni idea de que hubiera estos problemas. Por eso pregunté "¿Entonces puede ser que mañana ya lleguen?" y la mujer respondió "En teoría sí". Es una OCULTACIÓN del problema, tomando el pelo al cliente para que compre en movistar! 2. Que movistar está haciendo anuncios en la tele promocionando los iPhone 6 sabiendo que hay gente esperando desde hace DOS MESES! 3. Que las personas que se pongan en la lista de espera en varias tiendas los reciban más rápido. Como dijo @GonzaloCanel en este foro (28-11-2014) que "Llevaba con él reservado desde principios de octubre en 3 tiendas y me han llamado de una que no llevaba la reserva hecha ni una semana". Eso para mi significa que hay muchas personas esperando mucho menos que nosotros y les llega antes. Una INJUSTICIA enorme. ¿Se puede explicar esa tomadura del pelo @Emilio-Movistar, @Rafa-Movistar, @JavierR-Movistar? Si movistar no nos llama pronto para avisar de que podemos recoger los modelos en cualquiera tienda de Madrid, pierde dos clientes que tenía fijo para mínimo 24 meses! Porque entonces esperaré hasta el 23 de diciembre cuando esté en Alemania donde se pueden comprar los móviles en todos los sitios. Atentamente, Tobias
... Mostrar más