Buenas noches, estoy pendiente que me abonen una factura cobrada indebidamente por la baja del pasado dia 5 de diciembre de 2014, que sigo esperando que me digan el motivo de dicha baja y ya la quiero por escrito, no los "lo siento, sentimos..." que no me indican nada. Estoy harto del 1004 y de ir a verles en la calle Gran via, Madrid viviendo a 50 kilometros sin que me den explicaciones o motivos de dicha baja y tenerme 20 dias sin tenefono e internet en mi casa tras disfrutar con ustedes un mes desde mi portabilidad de vodafone a finales de octubre de 2014. El pasado mes de enero me cobraron una baja que no solicite, tube que pedir un nuevo alta y ustedes imcumpliendo los contratos... en fin, sigo esperando desde el 12 de enero que se cargo en mi cuenta una aberracion por cancelacion de linea y les exijo me devuelvan mi dinero o esa factura de rectificacion/reintegro que me tenian que abonar el dia 10 de febrero y una señora/rita de atencion al cliente de su sede en Gran Via me juro y perjuro que me abonarian. Espero una pronta contestacion y sino ya agote todos los medios por los que creo que como usuario pueda reclamarles y devolverles todas cantidades cobradas indebidamente. Asi como interponer tantas denuncias y reclamaciones como crea oportunas por sus abusos y malas praxis. A la espera de una pronta y resolutiva contestacion.
... Mostrar más