Desde Abril he notificado fallos en la velocidad de internet, tengo contratado 10 mg de velocidad y en horas que hay mas gente usando la red a penas llego a 2 mg, he llegado a tener 0,20 incluso, muchas veces por debajo del 10%. Todos los meses tengo registrado avisos y no hacen nada por solucionarlo y lo peor es que se sabe que es y no se toman medidas para solucionarlo, cuesta mucho dinero a movistar o subcontratas el mejorar las instalaciones y a la mayoria de los usuarios no realizan test para comprobar la velocidad en la web oficial para que quede registrado, tampoco ponen finalmente un aviso de averia, dado el tiempo y gasto de energia que supone a la persona realizar esta operación lo deja por aburrimiento. En la Central de Cabezón de la Sal, Cantabria la instalacion no está preparada para los usuarios conectados, cuando coincide en horas punta de mas usuarios conectados, normalmente entresemana por las tardes y noches, y fines de semana como este de puente, no nos llega con intensidad suficiente, con picos de subida y bajada muy marcados. Cuando llega la factura pagamos por lo contratado igualmente, no por el servicio real que llega a nuestras casas.
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