Hola, He intentado lo de restaurar y efectivamente ahora tengo la versión 5.0.1 (9A406). Pues bien, no solo no se ha solucionado el problema, si no que ahora tengo fallos que antes no se daban. Antes de restaurar, se me cortaban las llamadas de forma aleatoria ... ERROR DE LLAMADA ... SIN SERVICIO ... BUSCANDO ... y volvía a tener cobertura. Después de restaurar, junto a lo problemas anteriores (QUE NO SE HAN SOLUCIONADO!), ahora también me ocurre lo de ERROR DE SIM ... NO HAY SIM INSTALADA ... tengo que apagar el iPhone 4s ... y entonces vuelvo a tener línea. Pero es más, ahora al encender el móvil por las mañanas, después de introducir el PIN se queda DESBLOQUEANDO eternamente!!! Tengo el móvil desde finales de noviembre, y creo que mi paciencia ha llegado al límite. Ahora ya tengo las pruebas necesarias (capturas de pantalla) para hacer una reclamación vía Movistar y, si no lo solucionan, a continuación en Consumo. Por cierto, el problema es de Movistar. No ocurre con ninguna otra compañía. Saludos, Javier
... Mostrar más