Mi caso es similar al que planteas, tenía ADSL hasta 6 megas y pagaba más que lo que cuesta la Fibra de 10 Megas. Mi edificio tiene cobertura de todas las compañias y a Movistar no le daba la gana pasarme a Internet Base Fibra 10 Megas salvo que me diera de baja del ADSL y me diera de alta como nueva cliente. Por fidelidad con la marca y su supuesto servicio de atención al cliente de confianza decidí seguir con ellos, hoy estoy sin conexión por 2 vez sin explicación alguna y arrepentida de mi decisión. Primer consejo: Leete mi odisea y como me han cortado la fibra 2 veces sin yo pedirlo. Además ahora ya me han cobrado hasta por servicios que ni tenía contratados. http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-de-Fibra-Base-10-Megas-sin-solicitarla/td-p/2315924 Actualmente estoy sin conexión y sin solución aparente. Segundo consejo: Antes de darte de baja trata de darte de alta online en la Fibra desde MiMovistar. A mi no me dejó hacerlo hasta que tramité la baja del ADSL, pero quiza a ti te funcione. Cuidado con los servicios que te activarán o desactivarán al darte de alta en Fibra: Contestador, llamada en espera, factura sin papel... a mi por cambiarme, me cambiaron hasta el email donde debería recibir las notificaciones de la factura sin papel por uno que no es el mio (y yo tenía email en mi ficha de Movistar). Tercer consejo: Si consigues que te instalen la fibra, preparate para que te llamen los comerciales todos los días. Los días que me funcionó la conexión de Fibra me llamarón a diario para que me pasará a Fusión. Cuarto consejo: Yo tengo una instalación perfecta que no sirve para nada y de la que no me puedo fiar. La factura de regularización tiene cobros raros, ... Armate de paciencia si decides hacer el cambio y preparate para reclamar y rereclamar. Suerte. Un saludo
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