Hola, He hablado mucho tiempo ayer con Marta Garcia, supervisor en Movistar, llamando al 1004 y al final de la comunicacion resulta que Movistar no quiere tomar la responsabilidad de no respectar sus obligaciones y da la culpa a la plataforma exterior que se encarga de la instalacion de la Fibra... A lo que entiendo la plataforma exterior hace parte de Movistar tambien asi que me se estan enviando la falta entre ellos.... Lo que me dijo Marta Garcia es que al final la unica solucion es de espera o de irse a ONO.... porque tienen su propio red... Estoy halucinando por el atencion al cliente que tiene Movistar... depues de no darte caso y prometer de llamarte para darte soluciones lo que nunca hacen ahora me dicen que hay dos soluciones la primera es esperar (no saben cuanto tiempo puede tardar..... anos... meses....) o irte a la competicion..... si era mi empres la Marta Garcia estara ya despida por decir esto a los clientes.... Otra cosa que no entiendo es el tema de estos cables que pasan encima de propriedad y que son ilegales... yo creo que le voy a cortar porque no quiero que Movistar pasa encima de mi casa si no se mueve para darme connexion porque le dejare este derecho si no me da caso... Necesito una solucion de verda no que me haces esperar, me habieis prometido la fibra, he hecho la portabilidad de mis moviles AHORA TIENE QUE RESPECTAR TU PALABRA Y PONER ESTE POSTE para regularisar la situacion actual con los cables encima de mi casa y ponerme la Fibra... gracias por tu repuesta rapida porque ahorra voy a empezar la denuncias y la publicidad de esta historia en las redes sociales. Slaudos
... Mostrar más