El tema es el siguiente, contraté movistar fusion teniendo ADSL con Movistar y dando de alta una linea de movil nueva con un movil financiado a 5 euros al mes por el que se aplicaba una permanencia de 16 meses si no me equivoco. Despues quise cambiar de titular tanto el ADSL como la linea movil , asi que llame al 1004 (donde hice la contratacion) y me dijeron que se habia activado la permanencia por causa del movil financiado y que cambiar de titular/cancelar la contratacion tendria una penalizacion de 42 euros. El punto es que todavia no he ido a recoger ese movil, y segun me dijo uno de tantos operadores con los que he hablado , esa permanencia no se debio activar hasta tener el movil y la targeta SIM. Asi que, este mismo operador tramito una reclamacion (hay 2, 1: Nº11891879 - 2: Nº1959313995) para cancelar esa permanencia, bien. Ahora el problema es que dijo que tardarian unos 10 dias en responder, y tengo varias dudas al respecto: La contratacion la hice el dia 26 de noviembre, se supone que hay 14 dias para cancelar la contratacion de movistar fusion sin coste, y que luego puede tener una penalizacion de 190 euros, asi que, mas preguntas: En el caso de que (pasados los 14 dias) se acepte esa reclamacion (creen que va a ser aceptada?) y se cancele la permanencia, como quedara todo, seguire teniendo movistar fusion adsl+movil tal y como lo contrate? con que permanencia? y en ese caso, podre cambiar de titular , sin coste , y financiando el terminal a nombre del nuevo titular con las mismas condiciones? Tambien quiero saber cual es exactamente la permanencia que tengo ahora, pues en "mimovistar" aparece solo del movil, pero eso supongo que sera por PM.
... Mostrar más