Solicité el 31 de junio la instalación de la televisión (ya que estaba pagando por ella) y el traslado de la toma de fibra óptica, y me aseguraron que estaba todo en marcha. Al pasar un tiempo y no tener noticias, llamé y me dijeron que la instalación estaba rechazada. Volví , con mucha paciencia a solicitarla el 24 de septiembre. El 18 de octubre llamé otra vez al no tener noticias, y me vuelven a decir que la solicite de nuevo y que tardarán 40 días. Así pues volvi a solicitarlo de nuevo, poniendo además una reclamación por teléfono y por la web. El 28 de Noviembre me llamaron diciendo que se habia dado de baja y que volviesemos a solicitarla. Al preguntar quien lo habia dado de baja dicen que no logran encontrar quién fue, ni saben porque se ha dado de baja... Que es algo que no llego a entender, dado que me estaban llamando porque sabian que se acababa de dar de baja... Desde entonces hemos decidido no volver a pedirlo, ya que nos estan tomando el pelo y estamos hartos. Para colmo nos han contestado a las reclamaciones diciendo que no hay nada que reclamar y esta todo correcto. LLevamos 6 meses esperando para que nos instalen un servicio por el que estamos pagando, pues en la factura nos aparece el apartado de Televisión, además tampoco podemos hacer uso del servicio de la televisión online ni nada por el estilo. Por ultimo recalcar que como sólo se puede hacer por telefono no hay manera de que nos manden una copia de la solicitud o de las reclamaciones, y dicen no tener grabaciones de las llamadas. Por todo esto solo se nos ocurre escribir por aqui eseprando que alguien pueda ayudarnos, o avisando a futuros compradores de la pésima manera que tienen de tratar a sus clientes que no son nuevos (puesto que la instalación de alta no tardó ni una semana). Un saludo.
... Mostrar más