Tras semanas de espera e interminables llamadas vacías y frustantes para contratar una línea de teléfono fijo y adsl, un técnico de movistar se ha puesto en contacto conmigo para indicarme que: No hay pares disponibles para mi domicilio Movistar ha cancelado mi solicitud de alta de manera automática Movistar le ha denegado la ampliación de la instalación de la zona para poder proporcionarme el servicio Movistar es la dueña de la infraestructura y ninguna otra compañía podría proporcionarme el servicio Tras informarles de que me dirigiría a las redes sociales y posteriormente a estatutos oficiales para denunciar la ilegalidad de su actuación se han puesto en contacto conmigo nuevamente indicandome que debo esperar a que quede algún par libre. Al tratarse de una vivienda nueva situada en una urbanización con una ocupación casi total desde hace 30 años, la posibilidad de que quede algún par libre es practicamente remota, por lo que he tomado la decisión de cambiar de compañía todos los números fijos y móviles de que dispongo con Movistar, así como a proceder con las denuncias pertinentes ante quienes corresponda.
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