Buenas tardes, El 15 de noviembre tramité a través del 1004 la oferta de Fusion TV contigo por 54€ IVA incluido, con los 100MB de fibra y línea móvil con 100 minutos de llamadas y 500MB de datos. La instalación de la fibra 100MB se llevó a cabo bien a principios de diciembre, pero la línea móvil seguía sin hacerse la portabilidad para incluirla en la oferta de Fusión. Aclarar que la línea móvil era de Vodafone prepago a nombre de mi mujer, lo cual complicó el trámite, pues desde el 1004 me indicaron que no me preocupara, que me llegaría la SIM por correo, y otros operadores me decían que no, que tenía que ir a una tienda a recogerla. Tras hablar varias veces con el 1004, me recomendaron acercarme a una tienda Movistar para hacer el trámite de la portabilidad y pasarlo a mi nombre, con un contrato básico de Vive 11, y una vez hecho eso, que luego llamara al 1004 para que me pasaran ese contrato a la Fusión, que no habría problema. Tonto de mí, me pasé por una tienda para hacerlo todo y cuál es mi sorpresa que al tratar de hacer la gestión apareció una línea móvil asociada a la Fusión, la cual yo nunca pedí, y por lo tanto no se podía asociar al contrato Fusión. Por favor, pido que borren esa línea móvil, la cual nunca pedí, y me está complicando el asociar la línea que me interesa al contrato Fusión. Llamé la semana pasada al 1004 para que me hicieran este trámite y volví a llamar esta mañana, pero me dicen que se está gestionando y no me saben decir cuándo se ejecutará dicho desistimiento de la línea móvil. Muchas gracias.
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