Hola. Quería presentar una duda a la comunidad Movistar. Tengo en casa fibra 600MB simetrica y la app para ver la tv en dispositivos instalada en tres dispositivos en casa, En un IPAD 2, en una TV Samsung de la serie 6 de 40 pulgadas SMART TV y en una samsung mas pequeña de la serie 5, de 20 pulgadas. hasta hace un mes y medio aproximadamente no había ningún problema. En todos los dispositivos se veía la televisión con la app de movistar perfectamente pero desde ese tiempo para acá han empezado los problemas. Los microcortes en las señales de wifi han aumentado aparte de cortes en internet que nunca había tenido en MOVISTAR. Le hice la consulta a MOVISTAR y cambiaron el router, pero en la televisión de la serie 5 la app de movistar es imposible verla. La señal de internet llega ya que, poniendo el ipad al lado de ella, en el ipad se ve perfectamente y en la tele no se ve. Se abre la app y se queda el circulo sintonizando en espera permanentemente. He probado todo, he cambiado los canales de emisión del wifi, el canal que mejor le llega la señal a esta tv es el canal 2 de la emisión normal, ya que si elijo el wifi plus en la tv de la serie 5 no va la app de movistar. No sé si es que movistar no lo actualizáis en estos dispositivos antiguos pero me parecería lamentable. también me parece raro que la señal wifi de movistar cuando me pusieron los 600MB me llagaba a 300MB y ahora apenas pasa de 100MB, practicamente con los mismos dispositivos, lo que me hace llegar a la conclusión de que para qué estamos pagando 600MB si sólo los puedes aprovechar en los ordenadores conectados a través de cable. si alguien me puede dar alguna pista se lo agradecería.
... Mostrar más