Buenos días. Como no es urgente lo de la obra en el cable de la fachada y aún no he recibido ningúna notificación al respecto, he hecho yo dentro de mi casa una conexión con la alarma. He llevado un cable (paralelo, de interior), desde la roseta principal hasta una roseta nueva que he instalado junto a la central de la alarma. En esta nueva roseta he colocado un filtro de los que me dejaron cuando me pusieron el router. En el filtro he insertado un cable con conector RJ11 que entra a la toma de línea de la central de la alarma, y en la salida de línea de la alarma he conectado el teléfono. El teléfono funciona y en varios simulacros que he hecho de activación de la alarma, esta me avisa al número que le he indicado. Pero ya llevo unas cuantas noches en que me quedo, primero sin la TV de Movistar, y después sin internet, y observo que en el router se apaga el último led, precisamente el de internet. Desconecto el cable que va de la nueva roseta a la central de alarma, desenchufo el decodificador de Movistar y el router y al cabo de mucho tiempo (unas dos horas) se restablece todo. Hace un par de días se ha repetido la incidencia llevando desenchufada todo el día la línea de la alarma. Lo lógico es preguntar si tiene algo que ver la nueva línea que lleva la señal a la central de la alarma, y si el montaje que he hecho es el correcto. Pienso que si, aunque tengo dudas de si el filtro debería conectarlo en la salida de línea de la central al teléfono. He avisado ya dos o tres veces al 1002 (de hecho me han llamado esta mañana), y el problema se soluciona pero es algo transitorio. Solicito orientación para solucionar el tema. Muchas gracias.
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