A mi me ha pasado lo mismo, acabo de llamar y después de 40 minutos hablando por teléfono para que me hagan quitarle el cable al router, como estaba hablando desde el teléfono fijo, les avisé que se cortaría la comunicación, me dijo que no pasaría nada, lo desconecté y Pum! se cortó la conexión 45 minutos perdidos. Vuelvo a llamar desde el móvil y vuelvo hacer las mismas pruebas que antes. Me indica que mire el estado de la conexión y le digo que 1,0 gbps, me dice que todo bien. hago una prueba de velocidad y me marca 80 megas de bajada y 17 megas de subida, WTF !!! pero si tengo contratado 600 megas, cuando me pusieron la línea e hice la prueba y estaba todo bien. Me dice que me entre en la configuración para mirar el Speed & Duplex le digo que esta para auto asignarse, me dice que espere, cuando vuelve me dice que mi tarjeta de Red esta limitada a 100 megas y que habló con sus compañeros informáticos..... En fin.... no llevo ni siquiera 1 mes con movistar y creo que me voy a cambiar a donde estaba que aunque tenia 300 y no 600 nunca jamás me llegaron menos de 200 y nunca tuve problemas de este tipo para entrar en Battle.net y una cosa muy importante: Nunca me tomaron por idiota.
... Mostrar más