Hola desde hace más de dos años que por desgracia me dieron de alta en la Tv de movistar he estado sufriendo una lentitud increíble, hasta tal punto de no poder descargar correos electrónicos, tenía una velocidad de 7 mg, pero la Tv se reservaba gran parte y si por algún motivo bajaba la velocidad ya era imposible navegar. Después de protestar durante un año y de que me realizaran pruebas de velocidad, no me ofrecían ninguna solución, por lo que solicité que me dieran de baja de la tv, que no necesitaba en realidad, pero no se podía dar de baja ese servicio y seguir manteniendo la ADSL .... Solicité la baja total del servicio, para irme a otra compañía y la chica que me atendió me proporcionó una solución ... el satélite me negué porque suponía una aumento en el precio del contrato, pero me indicó que en este caso no habría aumento puesto que era por un problema de ellos que me seguirían pasando la misma factura, también me dijo que podía unificar los dos móviles que tenía en fusión en la misma factura que la adsl, tenía un móvil y la adsl y otro asociado y de esta manera los tendría los dos en la misma factura, volví a preguntar por el aumento del coste y me indicó que no había ningún aumento de precio .... y cuál es mi sorpresa que si que ha habido aumento, me están facturando 150 € / mes cuando antes no llegaba a los 100 € /mes. Mi pregunta es sencilla no quiero tv movistar ni por satélite ni por la adsl porque no la utilizo ¿cómo me puedo dar de baja de todo ese paquete?
... Mostrar más