Gracias Belen, pero no era una pataleta para que me estéis pidiendo disculpas, de verdad que tengo curiosidad por lo que estáis haciendo y por qué lleva tanto tiempo. ¿Sabes que hoy he recibido un SMS de Movistar que decía que ya puedo empezar a disfrutar del paquete de cine? Un paquete de cine que ya estoy pagando y no funciona? Parece una tomadura de pelo: ¿de verdad lleva 2 semanas dar respuesta técnica a un cliente? Nada de lo que me habéis dicho se ha cumplido. Primero Nataly al teléfono, que me dijo que en 24 horas estaría solucionado, después Eva que me dijo que me daba el paquete de baja y de nuevo de alta en un espacio de 48 h, después Juan que cogió una de mis reclamaciones que no sirvieron para nada, y finalmente Mari Carmen, Marisa, Eugenia y tú, por este canal. De verdad que me gustaría saber qué se hace con respecto a mi caso y por qué 10 personas de Movistar y 2 semanas de tiempo no son suficientes para solucionarlo. Gracias
... Mostrar más