Empezaría yo en estos momentos... 1ª Sugerencia. Organización de datos horrible. Cuando recién tienes acceso por primera vez al servicio, tiendes a pensar "será como todas o parecido". Pero no. La organización de tus archivos es horrible. Según accedes, ves todos tus archivos juntos, sin carpetas ni organización alguna. Ésto todavía se ve empeorado por el hecho de que no puedes crear carpetas. Si vas a la parte superior derecha verás botones de (Inicio/Imágenes/Videos/Archivos...), y al pulsar en imágenes por ejemplo, te saldrán todas en cuadrículas, sin carpetas ni nada. Ilustro con la diferencia entre Google Drive y Movistar Cloud: Hechas de menos poder crear Carpetas, reorganizar tus documentos, y si me apuras hasta poder crear Archivos como documentos de texto, excel, o cosas así, como lo hacen Google Drive, OneDrive, ó OwnCloud. 2ª Sugerencia. Mejorar el cliente de PC Ésto es un auténtico caso misterio. En cuanto al cliente para PC, lo instalé nada más acceder a mi cuenta de Movistar Cloud. Está instalado aún de hecho. Lo descargo, lo instalo, y me crea una carpeta llamada Movistar Cloud, tal y como hace el cliente de Google Drive por ejemplo. ¿Problema? No sincroniza nada. Estoy abierto a que me echen una mano porque esto es increíble. Pongo los primeros archivos en la carpeta Movistar Cloud, y me suena raro que no te avise de si se están sincronizando, o si ya están subidos... nada, como si fuera una carpeta normal y corriente. Espero no obstante a que se suba (era un texto de 2Kb) y tras 2 horas, accedo por web a Movistar Cloud y... no hay nada! Tras 2 horas de PC encendido... Además la aplicación no sincroniza sola al detectar archivos nuevos en la carpeta Movistar Cloud, debes pinchar click derecho en la barra de tareas sobre el icono y darle a "Actualizar", se tirará "actualizando" 15 minutos y después nada, porque en la web no aparece nada. Y si subes algo por la web, en el PC tampoco aparece. Algo falla. 3ª Sugerencia. La app de Windows Phone no sirve para nada. La instalo en el móvil. Meto mis credenciales. Y me propongo a sincronizar... pero tarda por lo menos 1 minuto en sincronizar 0 archivos. A continuación le doy al botón "+", botón bien pequeño por cierto, y sólo me deja subir imágenes. Pero de las 2.000 imágenes que tengo en el móvil, sólo me reconoce 1 para subir, precisamente la que había hecho ese mismo día, las anteriores como si no existieran. Voy a la galería del móvil, selecciono una foto cualquier, le doy a compartir... Sorpresa! Me deja enviarla a OneNote, OneDrive, Google Mail, Outlook, Whatsapp, [...] pero ni rastro de Movistar Cloud. Resulta que es prácticamente imposible usar Movistar Cloud. A parte en el dispositivo móvil ocurre lo mismo de la sugerencia número 1: organización fatal. Te ponen 4 "carpetas" (Imágenes/Videos/Música/Archivos) y dentro de cada cosa todo junto lo que sea. Olvídate de tener carpetas, o cualquier atisbo de organización. ______________________________________________________ Y como ya me canso, por hoy termino aquí con las sugerencias, espero que sean tenidas en cuenta dado que han consumido unos 25 minutos de un tiempo por el cuál Movistar no me paga y que creo que le será de utilidad si quiere mejorar este servicio Saludos!
... Mostrar más