por donde empiezo?ah si keria ser clienta de movistar...yo era de orange...espero a que podais ofrecerme fibra optica...finalmente me lo podeis pfrecer...solicito portabilidad(con movil tele...todo...si hago las cosas bien)pues resulta...k me grabais la porta....llegan los tecnicos en el ultimo momento y me intentan colar cable...ante mi negpor donde empiezo?ah si keria ser clienta de movistar...yo era de orange...espero a que podais ofrecerme fibra optica...finalmente me lo podeis pfrecer...solicito portabilidad(con movil tele...todo...si hago las cosas bien)pues resulta...k me grabais la porta....llegan los tecnicos en el ultimo momento y me intentan colar cable...ante mi negativa al servicio k me ofrecian a un precio de 60 euros cuando yo iba a contratar fibra por 42...bueno la historia sigue...me dicen que si no m instalan fibra ni cable ...se anula la portabilidad y me vuelvo a quedar como estaba(pa los del 1004 que se pierdan...me volvia a quedar en orange) se vam los tecnicoa sin instalarme nada y tras varias llamadas a ambas compañias...ambas bueno MOVISTAR (orange ya tendra su reclamacion correspondiente)que es lo ke aki importa...me confirma que me kedo como estaba...y ohh...desaparece el servicio...otras 10 llamadas para preguntar k pasa....el movil por supuesto esta la portabilidad hecha y el fijo en un estado de Limbo portabilico(de entre portabilidades) sin servicio 3 dias. finalmente a un operador se le ocurre ofrecerme adsl y viendo le perdia la linea o la libertad(tenia k volver a orange pero con permanencia)...bueno pues me ofrecen adsl acepto xq no me dejabais otra opcion...viene un tecnico a los 2 dias para instalarme fibra!!! porke mi linea no aparece o no se que historias y pierdo NUMERO DE LINEA Fija!!! total...me resigno respiro hondo y pienso bueno y mi linea?la original?seguira siwndo mia? me cobraran x ella?otras 3 llamadas para ver la situacion de la linea...todo correcto no voy a pagar nada solo me han robado mi numero por incompetentes...en fin...y ya en cuanto al tema recojer movil....el titular no podia recojerlo...llamamps para informarnos del procedimiento nos informan que una autorizacion y fotocopia del dni(la persona en cuestion no tiene facilidad para desplazarse) llego a la tienda con mi aurorizacion...y me dicen esta incompleta con esto solo puedes recojer el movil pero no la tarjeta sim...total....3 dias mas sin movil conseguir la nueva autorizacion para recojerlo y hoy vuelvo y he tenido hasta ke cambiar la titularidad del fijo y del movil para intentar recojer lo ke he contratado fijalmente al cambiar la titularidad ni se ha podido financiar ni me daban opcion de llevarme otro terminal a coste 0 a pesar de tener varios modelos en el catalogo y no estoy nada confprme con haber soltado 120 euros y no poder dar uso a la financiacion le me ofrecieron ..con ke me hayan cambiado mi fijo con haber estado tantos dias sin servicio y no estoy de acuerdo con la politica ke tienen en la ke vender sin sentido es la prioridad sin cuidar clientes que de verdad menuda decepcion y se supone que son los mejores?sinceramente espero una respuesta a la altura de lo ke yo pensaba era esta empresa aun asi se tomaran las medidas que la ley ofrece aunke sabemos que sera otro pitorreo consumo no sirve para nada pero ami señores me han echo una faena y bien gorda y espero tengan en cuenta ativa al servicio k me ofrecian a un precio de 60 euros cuando yo iba a contratar fibra por 42...bueno la historia sigue...me dicen que si no m instalan fibra ni cable ...se anula la portabilidad y me vuelvo a quedar como estaba(pa los del 1004 que se pierdan...me volvia a quedar en orange) se vam los tecnicoa sin instalarme nada y tras varias llamadas a ambas compañias...ambas bueno MOVISTAR (orange ya tendra su reclamacion correspondiente)que es lo ke aki importa...me confirma que me kedo como estaba...y ohh...desaparece el servicio...otras 10 llamadas para preguntar k pasa....el movil por supuesto esta la portabilidad hecha y el fijo en un estado de Limbo portabilico(de entre portabilidades) sin servicio 3 dias. finalmente a un operador se le ocurre ofrecerme adsl y viendo le perdia la linea o la libertad(tenia k volver a orange pero con permanencia)...bueno pues me ofrecen adsl acepto xq no me dejabais otra opcion...viene un tecnico a los 2 dias para instalarme fibra!!! porke mi linea no aparece o no se que historias y pierdo NUMERO DE LINEA Fija!!! total...me resigno respiro hondo y pienso bueno y mi linea?la original?seguira siwndo mia? me cobraran x ella?otras 3 llamadas para ver la situacion de la linea...todo correcto no voy a pagar nada solo me han robado mi numero por incompetentes...en fin...y ya en cuanto al tema recojer movil....el titular no podia recojerlo...llamamps para informarnos del procedimiento nos informan que una autorizacion y fotocopia del dni(la persona en cuestion no tiene facilidad para desplazarse) llego a la tienda con mi aurorizacion...y me dicen esta incompleta con esto solo puedes recojer el movil pero no la tarjeta sim...total....3 dias mas sin movil conseguir la nueva autorizacion para recojerlo y hoy vuelvo y he tenido hasta ke cambiar la titularidad del fijo y del movil para intentar recojer lo ke he contratado fijalmente al cambiar la titularidad ni se ha podido financiar ni me daban opcion de llevarme otro terminal a coste 0 a pesar de tener varios modelos en el catalogo y no estoy nada confprme con haber soltado 120 euros y no poder dar uso a la financiacion le me ofrecieron ..con ke me hayan cambiado mi fijo con haber estado tantos dias sin servicio y no estoy de acuerdo con la politica ke tienen en la ke vender sin sentido es la prioridad sin cuidar clientes que de verdad menuda decepcion y se supone que son los mejores?sinceramente espero una respuesta a la altura de lo ke yo pensaba era esta empresa aun asi se tomaran las medidas que la ley ofrece aunke sabemos que sera otro pitorreo consumo no sirve para nada pero ami señores me han echo una faena y bien gorda y espero tengan en cuenta
... Mostrar más