Tras dos años intentando tener fibra en mi domicilio, llamando al 1004, personalmente en las tiendas, en la web de Movistar..., sin conseguir resultado ni contestación alguna:
Ayer 6 de marzo a las 4 de la tarde, me han llamado del teléfono 918220869 diciendo que son de Movistar y me han dicho que en las tiendas poseen un documento para solicitar la fibra a nivel comunidad que ha de firmar el administrador, necesario para iniciar la instalación de la fibra.
Al personarme en la tienda, como siempre, me han asegurado que no existe tal documento ni forma alguna de conseguir fibra en mi domicilio.
Es curioso porque la caja negra de fibra de Movistar se ha quedado a dos números de mi bloque, pero el local situado en mi bloque sí tiene fibra.
En cambio, Vodafone ya ha instalado la fibra en mi bloque sin problema, y tras hacerme una oferta, me ahorro más de 30 euros al mes con fibra de 30 Mb.
¿Alguien puede aclararme este asunto, antes de cambiarme a Vodafone?
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